yo lo tengo claro mientras lo del navegador web siga en ese estilo de scroll vamos que le den pero a base de bien por que con el de serie y el dohpin va asi y el opera no va el flas con ics asi que ruina para navegar web que uno de los puntos fuertes de nuestra maquina ...
