Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/01/12, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
yo lo tengo claro mientras lo del navegador web siga en ese estilo de scroll vamos que le den pero a base de bien por que con el de serie y el dohpin va asi y el opera no va el flas con ics asi que ruina para navegar web que uno de los puntos fuertes de nuestra maquina ...
Ahora mismo no me importa como si no tiene navegador web, yo no tengo ni cobertura.

SOS!!
Responder Con Cita