Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/25, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Después de meses de investigación resulta que el problema era una mala codificación del sonido por parte de las emisoras. Estaban comprimiendo demasiado el sonido y no sé por qué afectaba mucho más a unas canciones que a otras.

Al reproducirlo en el ordenador parecía que el problema se corregía debido a que tiene altavoces estéreo. Cuando hice grabaciones de canciones que se oían mal en el Galaxy M15 descubrí que en el ordenador se oían mejor y también en otros móviles que tenían altavoces estéreo se oían mejor.

Por suerte existen emisoras streaming que emiten en 320 kbps e incluso en FLAC sin pérdidas, así que me quedo con ellas.
No es que me guste mucho decir "ya te lo había dicho", pero ya te lo había dicho:
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo es que chico, no entiendo eso de pillarle manía a una marca de procesadores, me parece absurdo a más no poder. ¿Tienes un problema reproduciendo audio en streaming y lo primero que piensas es en culpar a Mediatek? ¿En serio? Hay mil causas más probables (problema en las propias emisoras o en la red, cuestiones de priorización de tráfico en la red, escasez de memoria RAM, etc.), no tiene ningún sentido atribuírselo a que el SoC lleve serigrafiado el logo de Mediatek, el de Qualcomm o el de Samsung.

Respecto a tu consulta, lo único que se me ocurre es que pruebes con otro smartphone para descartar y que sigas haciendo pruebas a ver si identificas algún patrón.

Saludos
Pero nada, oye, a seguir tomando decisiones de compra equivocadas basadas en premisas absurdas y falsas...

Saludos
Responder Con Cita