Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/25, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkanjelito Ver Mensaje
el s25 ultra era mi tercero en discordia, no me gusta mucho la marca por un teléfono que tuve en 2010 jajaja tonterías antiguas vaya.

Mi hermano tiene el s24 ultra y la verdad es que me gusta, se siente mas grande que mi pixel, tiene mucha presencia, lo que no se es que tal irá el so en fluidez contra el pixel y el iphone.

La verdad es que lo del retrato es cierto que te deja solo el 1.5x y el 2.0x (en el 8 pro) no soy tan entendido en cámaras, pero con dos niñas de 3 meses y 2 años, pues hago mil fotos al día son recuerdos y me gustaría que fuesen de calidad, cuanto más facil mejor la verdad.

tema selfie le doy importancia porque al final si quieres una foto de la familia pues termino tirando de selfie, es un recurso que uso mucho.

Luego grabo videos también de motos y demás para youtube, pero todo muy amateur.

La verdad es que el tema de cambiar a iphone sería porque casi todos mis compañeros es lo que tienen y no se hasta que punto es verdad que son mejores móviles o es todo postureo, tampoco se si me haría al nuevo so cuando llevo toda la vida en android, bueno y la reventa, al final suelo cambiar cada 2 años y los iphone bajan de precio pero los android se desploman.
Es que la Samsung del 2010 telita con su capa, por algo la llamaban lagwiz

Pero de unos años para acá se pusieron bastante las pilas a nivel de optimización de software, estabilidad, soporte... Nada que ver lo que era con lo que es hoy (en el buen sentido), antes era una de las peores capas y ahora aunque le duela a más de uno o no sea de su gusto, se a convertido en una de las mejores sino la mejor, así que en ese sentido estate tranquilo, y de hecho a nivel de rendimiento por ejemplo es mejor el S25u que el último Pixel, los Tensor son procesadores de gama media-alta, si puedes dile a tu hermano que te deje trastear el S24u, ya verás como vuela y va fenomenal.

En grabación el mejor es el iPhone, pero si grabas videos de motos, como una carrera por ejemplo y cosas así, agradecerás el zoom del Galaxy, pero tanto en foto como en vídeo.

El 16 Pro Max es un telefonazo, ahora mismo estoy con el hasta posiblemente el 17 Pro Max (no sé si esperar al S26U y ahí decidir entre uno) y estoy muy contento con el en todo salvo el teleobjetivo que lo uso bastante y me parece bastante flojo, por lo demás encantado, pero en cámaras por el zoom hasta de 10 a 30x, el 3x y el 5 óptico, prefiero el S25U, es mejor y más versátil en general, el selfie también me parece mejor y el uga más de lo mismo, que tampoco es top el uga del S25u pero es que el del 16 Pro Max es malísimo, el iPhone solo me parece algo mejor en foto y vídeo con la cámara principal.
Responder Con Cita