el s25 ultra era mi tercero en discordia, no me gusta mucho la marca por un teléfono que tuve en 2010 jajaja tonterías antiguas vaya.
Mi hermano tiene el s24 ultra y la verdad es que me gusta, se siente mas grande que mi pixel, tiene mucha presencia, lo que no se es que tal irá el so en fluidez contra el pixel y el iphone.
La verdad es que lo del retrato es cierto que te deja solo el 1.5x y el 2.0x (en el 8 pro) no soy tan entendido en cámaras, pero con dos niñas de 3 meses y 2 años, pues hago mil fotos al día son recuerdos y me gustaría que fuesen de calidad, cuanto más facil mejor la verdad.
tema selfie le doy importancia porque al final si quieres una foto de la familia pues termino tirando de selfie, es un recurso que uso mucho.
Luego grabo videos también de motos y demás para youtube, pero todo muy amateur.
La verdad es que el tema de cambiar a iphone sería porque casi todos mis compañeros es lo que tienen y no se hasta que punto es verdad que son mejores móviles o es todo postureo, tampoco se si me haría al nuevo so cuando llevo toda la vida en android, bueno y la reventa, al final suelo cambiar cada 2 años y los iphone bajan de precio pero los android se desploman.