Cita:
Originalmente Escrito por Trasgo2097
en resumen estás defendiendo lo indefendible.
|
Tontería seguir discutiendo contigo, no estoy defendiendo nada, estoy simplemente comentando los cambios que tendrá el S26 Ultra, no estoy ni dando mi opinión ni pidiendo la tuya. Que te parecen pocos, muchos, insuficientes, cosa de cada uno, tú simplemente me estás contestando a la defensiva como si te hubieran o te sintieses atacado en algún momento, relájate hombre, no te pongas mierdoso, perdón, nervioso jajajaja.
Cuando dices que lo de mejor sonido, mejor vibración, mejor pantalla o mejor software me lo estoy inventando no me produces más que gracia, te basas en especificación técnicas de una página u otra, mientras que yo he tenido el X200 Pro 8 meses, 2 meses el OPPO Find X8 Ultra, actualmente un 16 Pro Max (a espera del 17 Pro Max) y estando harto de probar y requeprobar el S25U y la experiencia de uso me dice lo contrario.
El S25 Ultra en pleno agosto a 40 grados bajo el sol la pantalla era mucho más visible en el S25U que en el OPPO, el Vivo o el iPhone, la vibración háptica del Vivo me parecía de un teléfono de 500 euros y la del OPPO de no más de 800, la del Samsung mejor que ambos y por encima de los 3 el iPhone, en sonido igual, Samsung mejor que los otros 2 pero por debajo del iPhone, en software que me vas a contar si el OPPO y el Vivo eran versiones chinas y tenía retardos en las notificaciones, no podía usar la IA del sistema porque estaba en Chino, no podia usar smartwatch salvo modelos concretos, siempre quedan tonterías en chino o inglés, en el caso del OPPO hasta la traducción de la capa le faltaba una pulida y suma y sigue, con el iPhone y el S25 PROBLEMAS NINGUNOS.
En cámaras estoy de acuerdo, el Vivo y el OPPO eran mejores, pero no por ello las cámaras del iPhone o las del S25u me parecen una mierda, Dx Omark para mí y para muchos es bastante cuestionable, solo tienes que ver el ranking para ver qué hay posiciones que no tienen ningún sentido, encima más de un móvil los he tenido y cuando luego he visto el ranking de dx omark he pensado en el tremendo leño que se han tenido que fumar.
Así que la próxima vez de basarte en datos y especificaciones, compra los móviles, los pruebas y después hablas, todo lo demás es soltar mierda por la boca, ale, a ignorados