Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Las cámaras del S25 son más versátiles que las del Pixel 10, el Pixel 10 es solo mejor con el sensor principal.
La autonomía del S25 es bastante superior al Pixel 10 pese a tener 900mAh menos... míralo tú mismo en GSMArena:
Yo he puesto los porcentajes con un uso real/habitual, pero a cuanta más multimedia consumas, más llames y sobre todo, más juegues (si es que lo haces, por eso le he puesto solo un 10%) el S25 es muy superior al Pixel 10 en todo lo mencionado pese a tener menos capacidad de batería.
En lo único que le hace frente el Pixel es en navegación web. Y si fuese con datos pierde estrepitosamente. Te lo dije antes, estamos comparando Snapdragon con Tensor. Tensor es lo peor que hay en el mercado. Snapdragon es lo mejor. Es que no hay punto intermedio entre estos, es irte del peor SoC al mejor SoC .... y eso se nota y mucho en la autonomía y además cosas simples como la cobertura, al Pixel le cuesta mucho más pillar cobertura fuera de ciudad y eso lleva tanto a peor experiencia de uso diario como a tener bastante peor autonomía.
Ya te digo que ahora mismo la última marca de móviles que recomendaría son los Google Pixel debido a sus procesadores tan malos e ineficientes.
Como te digo Samsung S25 te puedo decir cualquier otro modelo (el S25 es la ostia si quieres un móvil ligero y compacto) pero si te da igual que sea grande, ve mismamente a por el Honor mencionado arriba que ese sí que tiene una batería bastante mejor que el S25 y al Pixel directamente lo entierra.
También tienes opciones variadas como OnePlus 13R , Motorola Edge 60 Pro y etc... yo para mí me compraría cualquier cosa menos Pixel. Y solo por lo malos que son sus procesadores, ojo. Porque como móviles son decentes. Pero el Tensor va de mal en peor.
|
Entiendo que esa comparativa sería igual para el Pixel 9 y 9A, verdad? Me llamaba el ecosistema, pantalla y el tema de la gestión de fotos en modo automático digamos, muchos móviles son superiores en cámara pero trasteando, me refiero un poco al uso casual de echar una foto y que sin calentarse la cabeza salga bien, el sensor principal sería realmente el que consigue esto? No tengo ni idea al respecto. Gracias!