Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped
No sé cómo van otros terminales, yo sólo conozco el SGS que es el mío. Acaso tú conoces a fondo el resto de terminales para asegurar que no hay lag?
Sí que hay lag, al menos yo lo percibía cuando usaba cyano. Lo notaba en la lista de apps cuando usaba el ADW con vista contínua (no mucho pero estaba ahí), al hacer scroll con el navegador (excepto con el Opera que va acelerado por HW), al recorrer las listas de hilos del tapatalk...
Nunca he tenido uno en mis manos, no sé si tiene o no tiene lag. Lo que sí sé es que ese terminal rinde muy por encima del SGS, abrumadoramente por encima. No creo que se deba únicamente a la implementación del SO o al sistema de archivos empleado. Ese terminal salió a la venta cerca de 9 meses después que el SGS, es bastante razonable suponer que su HW sea superior al del SGS a pesar de que monten la misma CPU/GPU.
|
Sobre lo resaltado del nexus estas equivocado, estoy cansado de trastear tanto con el galaxy s como con el nexus s y no es cierto, son terminales casi gemelos y van a la par en todo, y cuando digo todo es todo porque estoy casi cada semana con cada uno y les doy el mismo uso, bastante intensivo por cierto.
Y sobre el tema en cuestion pues lo mismo, el problema del lag es por el sistema de gestion de archivos y nada mas, porque lo he comprobado y de hecho se ve de lejos cuando cambias a ext4. No te quito razon en parte de tus argumentos pero ni es problema de hard ni de pantalla, dpi ni mas historias, es simplemente por esa razon y como se ve en roms o kernels no oficiales, la solucion es muy simple y funciona.