Hola a todos! soy nuevo con miui ayer me lié a instalarla y la tuve todo el dia, habia probado una hace tiempo con el galaxy s pero no me acababa de convencer, veo que actualmente estan mucho mas avanzadas estas miui y tienen funciones parecidas a las stock que antes hechaba de menos.
Aun asi esta mañana he llegado una hora tarde al curro por culpa de la alarma del mobil asi que he tenido que quitarla a las tantas cuando me fui a dormir al poner la hora me dio un forzar cierre pero al volver entrar y que la hora habia cambiado, me arriesgué y el resultado pues ...

.
Otra cosa de menor importancia es que con las stock siempre he podido sincronizar mis contactos de google unirlos a los de facebook y las imagenes de mis contactos de facebook aparecian en el telefono y en whatsapp, con la V5 solo he podido combinar contactos de google y de facebook pero en whatsapp no hay manera de que salgan las imagenes.
En mi caso la instalé sin tema, por si alguien se ha encontrado.
Por cierto si eres nuevo en este hilo y hay que leerse 300 paginas buscar y rebuscar para encontrar lo que necesites es para volverse loco!