Cita: Originalmente Escrito por
fabibel
Una cosilla....las aplicaciones como el Nota S y ese tipo son especificas del S-Pen....supongo que no vendra...pero hay alguna posibilidad de desca4rgarlas?porke como van a traves del Samsung Apps o S-Choice....por eso lo pregunto...
X cierto el Lapiz funciona igual no?
Alomejor la pongo la Rom porke si solo falla el bluetooh y la camara...tampoco es para tirarse los pelos jajaja
Gracias

Todas esas aplicaciones son de Samsungs, no funcionarán en CM. Pero el S-Pen funciona perfectamente.

lampaul
Para alguno de los que ya estáis lamiendo el sandwich de helado: ¿la barra superior de google se puede quitar como cualquier widget o la han fijado ahí y es inamovible?
Yo no quiero que me obliguen a tenerla fija me guste o no.
Saludos.

La barra se puede quitar desde ajustes, no hay problema.

seione
como va el tema de la pantalla con ICS??? pixela, no pixela???
saludos!!!

La pantalla, hasta ahora, perfecta.
Hay problemas con el DPI, queriéndolo cambiar a modo tablet... algunas veces funciona todo menos el phone.apk, otras veces falla el treatbuher (o como se escriba) y otras el teclado.. es una jodienda porque con el pantallón se aprovecha perfectamente el tablet mode. Pero bueno...con un DPI de 240 funciona todo bien, y tenemos una buena resolución..
A ver si sacan pronto una nueva versión, al menos que le funcione el bluetooth que estoy sin manos libres en el coche T_T