Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 18:19:39
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

El problema que tienen muchos usuarios es que no son conscientes del "equipo", aparato, terminal que tienen entre manos..

un smarphone como el note esta mas cerca de un netbook o microportatil que no de un telefono, y lo siento de verdad por todo aquel que lo haya comprado sin saber eso.

los tiempos de aquellos nokia, sony ericcson, motorola, etc. con panllatas de 2 y pico pulgadas, monocromaticas o con 16 colores, sin sistema operativo, con procesadores mononucleo de 100 o 200 Mgz donde la bateria te podia durar hasta 3 o 4 dias... ya pasaron.

hoy en dia estamos hablando de microportatiles que les ha dado por llamarles smartphones inteligentes..

Pantallas de no menos de 4 pulgadas ya casi todas, de 24 bits (16 millones de colores), procesadores doble nucleo a mas de 1 GHZ con GPUS mas dignas de un PC de sobremesa o un portatil. Con sistemas operativos complejos, capacidades que sobrepasan los 16 GB sin contar microSD, conexiones inhalambricas como wifi o 3g con capacidad de 7.2 MB de tasa de transferencia de datos..

Eso si, las baterias sigue siendo de ion litio, pero queremos que nos dure dias..

A alguien le dura su portatil mas de 2 o 4 horas con bateria llena?

quizas 6 con un netbook...

probad a estar 2 horas navegando por la web.

pues eso, sin mas.

saludos.
Creo que todos somos conscientes de eso, pero hay problemas que hacen que la batería dure menos de lo que debería.
Te cuento mi caso: de repente la batería me empieza a durar muy poquito, del orden de una mañana prácticamente sin usar. Me voy al CPUSpy y me encuentro con que el cabrón no ha entrado en deepsleep ni un minuto (con la pantalla apagada casi todo el rato) y casi todo el tiempo a 1400. La solución fue un par de reincios y ya el kernel me dejó entrar en deepsleep. Te digo esto porque eybee (el creador de la Rocket) comentó una vez en su hilo que a veces los custom kernel no se enteran de que han sido desenchufados de la carga y creen que todavía se está cargando y por lo tanto funcionan a 1400 y sin entrar en deepsleep, y la solución era reiniciar (a veces hasta 2 o 3 veces). Así que ahora lo que hago por las mañanas al desenchufarlo de la carga es reiniciarlo.
Un saludo
Responder Con Cita