|
Hasta que no llegue una que destaque por prestaciones o por precio...el mercado va a estar muy parado.
Las Xiaomi no están mal, pero solo permiten funcionar con el software chino y sus asistentes, así que solo sirven para grabar, hacer fotos y escuchar musica. Pero relación calidad/precio, no están mal. Eso sí, son bastante grandes.
Las Oakley HSTN, con una única montura, demasiado extravagante en mi opinión, son las más prestacionales, en cuanto a duración de batería y resolución de las cámaras, pero su asistente es el de Meta, cuestan "desde" 400 y pico euros y lo dicho, su diseño no es para todo el mundo, bastante dirigidas a deportistas (que no se por qué un deportista debería tener mal gusto )
Y las HTC Eagle, me parecen las mejor logradas en cuanto a dimensiónes, permite interactuar con Gemini o Chatgpt y sus cámaras parecen ser algo similar a lo que ofrecían las primeras Oakley Meta, sacando mejores fotografías pero reduciendo la resolución de los videos a HD y 30fps.
De momento no hay ninguna que destaque en alguna característica que me haga salir corriendo a la tienda a comprarlas, pero tengo ganas de que alguien ofrezca algún extra que me motive realmente a comprar uno de estos dispositivos
|