Tema: [ NOTICIA ] Reconfirmación de ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
jucevida jucevida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: qtek 9100mi PDA

Gracias Duir, gracias a todos, este tema es mas emocional que tecnico, nuestra cultura actual todo lo quiere para ya, hasta la comida (comida rapida). Lo importante es que cuando lancen la actualizacion, lo hagan con mucha responsabilidad y tenga el minimo de bugs posible, aunque de seguro los va a tener. Estas cosas, estos comentarios son los que hacen apacionante el mundo de la libertad Android. En estos foros, gracias a Uds los foreros, he aprendido mucho, me falta por informarme un resto y mucho más por aprender. Pero mucho mas importante que los datos técnicos que ustedes comparten, para mi y con todo respeto lo escribo, es mas importante esos valores implicitos y muchas veces ocultos que Uds muy bien enseñan, como son: el compartir, el preocuparse por los demás, la solidaridad, el ingenio, la investigacion y la lectura, entre muchos otros y todos ellos muy valiosos. El tema del soporte es un tema álgido en toda empresa, Estoy muy satiafecho con Asus, se que no nos va a fallar y por ello me siento muy orgulloso de poseer la Asus Tf, pero me siento muchísimo más orgulloso de pertenecer a una comunidad inteligente y pugante cómo la nuestra. Ese es el verdadero soporte. De nuevo muchas gracias a todos. SON USTEDES SENCILLAMENTE GENIALES

Última edición por jucevida Día 11/01/12 a las 22:49:09. Razón: Nombre mal escrito