Tema: [ CONSULTA ] Pregunta de libro sobre samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
entonces, porque el resto de los android mononucleo no tienen lag??? Ya sabemos que ICS renderiza por GPU, pero salvo el GN, el resto??? como hacen para no tener lag??
No sé cómo van otros terminales, yo sólo conozco el SGS que es el mío. Acaso tú conoces a fondo el resto de terminales para asegurar que no hay lag?

Y porque con cyano no existe lag???
Sí que hay lag, al menos yo lo percibía cuando usaba cyano. Lo notaba en la lista de apps cuando usaba el ADW con vista contínua (no mucho pero estaba ahí), al hacer scroll con el navegador (excepto con el Opera que va acelerado por HW), al recorrer las listas de hilos del tapatalk...

Y porque el nexus S que es un Galaxy S no tiene lag???
Nunca he tenido uno en mis manos, no sé si tiene o no tiene lag. Lo que sí sé es que ese terminal rinde muy por encima del SGS, abrumadoramente por encima. No creo que se deba únicamente a la implementación del SO o al sistema de archivos empleado. Ese terminal salió a la venta cerca de 9 meses después que el SGS, es bastante razonable suponer que su HW sea superior al del SGS a pesar de que monten la misma CPU/GPU.
Responder Con Cita