Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 17:54:32
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ya, pero no está nada mal que el teléfono no se te apague al llegar al 10% sólo porque el terminal crea que le queda un 10% cuando, en realidad, ya no le queda más .
Por cierto, eres de Sant Cugat? Estuve 2 años viviendo ahí!! Qué buenos recuerdos de esos 2 años! jejeje.
Buenas,
Ya aclaré eso de la calibración en un post anterior. Que vale la pena hacerla sólo si el teléfono no marca bien la carga (ni siquiera para ponerle la batería extendida, que me llegó ayer, he tenido que calibrar nada).

Y sí que soy de Sant Cugat, sí! Me alegro de que te gustase esto, la verdad es que yo he vivido en Madrid, León, València y Zaragoza y aunque he estado muy bien en todas partes, siempre he acabado volviendo a "mi ciudad" (aunque no soy el alacalde, como dice uno que yo me sé ).

Cambiendo de tema, comentar que estoy agotando la primera carga de la batería extendida de 2000mah y que en la primera carga rinde más o menos como la original (quizás un pelín más). Veremos cómo va mejorando la cosa en las cargas posteriores, pero que nadie espere doblar el número de horas de pantalla ni nada parecido, eh?

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: