Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/25, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
MonanaBanana MonanaBanana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Samsung S20
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La tienda online de Samsung es un desastre, yo sufro el mismo problema con el agravante de que a mí no me permiten registrarme en Samsung Business al estar adscrito a un régimen alternativo al RETA. A pesar de ello vengo desgravándome las facturas simplificadas de Samsung aprovechando que en ellas figura mi DNI y de momento la AEAT no me ha dicho nada, pero sabiendo que cualquier día podrían hacerme una paralela y tendría que explicar que Samsung se niega a emitirme factura completa (de todos modos no creo que vuelva a comprar ningún dispositivo Samsung).

La alternativa evidente es comprar en tiendas que sí emiten factura legal, como El Corte Inglés, MediaMarkt y similares. También es posible desgravarse las facturas de Amazon si estás dado de alta en operaciones intracomunitarias, como apunta @Chuelchi.

Saludos

Muchas gracias compa.
Si como bien apuntáis, de momento la opción que mejor veo para que no me vengan con historias es comprarlo en Media Mark y ya esta. Lo de Samsung Business me pareció de traca y muy marciano.
He mirado un poco por encima el leasing o renting y no me ha convenido nada. Y sin mencionar lo del Kit Digital...
Y efectivamente darse de alta en el ROI lo recomiendo ya que hasta una factura de Linkedin ya te viene de Irlanda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: