Cita:
Originalmente Escrito por FranFR1
yo le flashee esta rom a un amigo en su galaxy mini ya que el no se atrevia y bueno,tenia una 2.3.5 instalada de base, hice todos los wipes menos el dalvik que no se ni para que sirve "soy novatillo y mas con este movil ya que no es el mio" y seguidamente le puse CWM par flashear la rom. Le puse la rom desde CWM y no me arrancaba ni a tiro,me salia el muñequito con el logo de cyanogen y despues se quedaba con la pantalla con letras que ponia "android" asique despues de probar le ice otra vez los wipes menos el dalvik y arranco pero arranco pelada,sin explorador,sin galeria de fotos y sin navegador y ahora resulta que no le funciona el bluetooth con un mini iwal que el suyo pero con nokia si puede intercambiar archivos.Esto puede ser debido a no hacer el wipe dalvik o hacer los demas wipes despues de instalar la rom?
Gracias,es la primera vez que posteo y por cierto,la rom va muy bien
|
Pues mira... cuando hagas los wipes haz tambien el de dalvik!! que es para la particion en la sd por si tienes algo instaldo.. y acto seguido instalas la rom. NO hagas nunca wipes despues de instalar la rom o perderas las aplicaciones!! En esta semana sacamos la nueva version.. asi que si quieres esperate y ya lo instalas igual que explicamos en el foro sigue los mismos pasos y veras como todo funciona bien. El bluetooth funciona a la perfeccion... acuerdate de no solo activarlo sino ponerlo en modo visible y veras como funciona! Por lo menos en mis testeos funciona con otro mini.. con otro sony ericson.. bueno con todos jajaj!
Respecto al anterior compañero... la rom es española .. si quieres puedes probar y decirnos... pero ya te digo que el cocinero como yo somos españoles y como comprenderas ninguno pudimos probarlo en otro sitio jajaj
Saludos