Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero no he usado nunca el Titanium y no se como se usa jajajaj siempre que he flasheado como todo como fotos, copia de seguridad de contactos, etc lo tengo en la tarjeta externa no lo he usado nunca por que perder el registro de llamadas, sms o cosas asi me da lo mismo, a ver si alguien me puede poner el enlace de algun tutorial o me explica como funciona y si no es mucho pedir si puede poner el enlace de descarga del programa.
EDITO: Muchas gracias @ChireneDroidx7 esa forma parece mas facil y rapida que la otra la probare tambien jajaja el Root Explorer si que lo uso siempre
Ten cuiado con las aplicaciones que quitas, pues puedes crear conflicto y jorobar el movil, hechale un ojo a SanGoogle para ver que aplicaciones basicas le puedes quitar sin problemas, aunque creo que hay por aqui algun tutorial al respecto.

Yo hace tiempo que quite las aplicaciones y desde entonces no lo he vuelto a hacer asin que no se decirte cuales puedes quitar y cuales no, aunque pronto hare limpieza yo tambien.

Un salido!
Responder Con Cita