Sobre el launcher 360. Cada vez me esta gustando mas. Como es normal creo que tiene algunas ventajas y algunas desventajas sobre el que utilizaba antes, el go launcher. Una de las cosas que encuentro muy util y le he podido sacar una utilidad, son las carpetas que se encuentran en el cajon de aplicaciones. Lo que he hecho ha sido poner en 1 de esas carpetas iconos relacionados con herramientas, como root explorer, el jk, ajustes, administrador de tareas... luego he arrastrado esa carpeta a un escritorio, y he ido sacando los iconos a ese escritorio, resultado tengo un escritorio con todas al apps de herramientas y una carpeta en el cajon de aplicaciones y solo he tenido que buscarlas una vez.
Una de las cosas que aun no he podido conseguir, es modificar el dock, solo he podido arrastrar iconos, pero no me crea otra fila me los sustituye por los iconos que ya tiene. Alguien sabe como poner una linea mas en el dock para poner mas iconos?
Gracias y espero que con todas las aportaciones podamos conseguir el mejor launcher posible para nuestro SGS2
P.D. Lo que mas hecho de menos es la transicion esfera que estaba en le go me encanta esa transicion.