Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/25, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Buenos días, pues con la salida del nuevo pixel me ha entrado el gusanillo y dudo si cambiar o no cambiar, actualmente tengo un pixel 8 que estoy contento pero claro los locos de esto me entenderán ahora la pregunta a qué cambiar.

Por un lado si cambio al pixel 10 me saldría el cambio unos 340€ si cambio al pixel 10 pro 620€ y si cambio al pixel 9a me saldría por 150€.

Ya hace tiempo descarte el pixel 9a porque no veía una mejora que dijera voy a cambiar más allá de su parte trasera plana, ahora con la salida del pixel 10 dices no se merece la pena el gasto????.

Mirando el pixel 10 no veo una mejora espectacular en las cámaras que es digamls.un factora tener en cuenta pues mi camara es el móvil no digo que esté haciendo fotos siempre pero mi móvil lo uso para todo, correos, llamadas, mensajes, fotos osea un usuario normal nada extremo.

Merece la pena el gasto por el 10 pro.????.

Un saludo
No sé por qué te hacía con un 8a (o con uno de la serie "a")... Si es el 8 normal, yo no cambiaría ni de coña a un 9a. La cámara del 9a (de cualquier "a") es peor sí o sí... Lo único que mejorarías es en batería. La del 8 base es una muy buena cámara principal.

En el caso del 10 "base", estamos en algo "parecido" pero con matices. A mi que hayan recortado los sensores (principal sobre todo, pero también gran angular) a los "mismos" del 9a no me gusta nada. Me da igual que metan teleobjetivo, porque la principal la voy a usar más casi siempre, y el diferencial de tamaño de sensor no lo arreglas por software (no dentro del mismo fabricante)... Ten en cuenta que el sensor principal de los "buenos" (8, 8 pro, 9, 9 pro, 10 pro) es de 1/1.31" y el del 9a y el 10 base de 1/2.0"... es considerable la diferencia de tamaño.

También es cierto que en el 10 hay otras novedades como en tensor g5, etc... Pero no sé hasta qué punto te pueden compensar lo que "pierdes" en cámara. Cualquiera de estos móviles vuela en tareas normales. Yo el 10 lo veo como mejora para gente que estaba en un pixel 6,7,8 y que tenía problemas con conectividad, modem, calentamiento (y por consiguiente batería), etc. Si a ti el 8 te va bien para tus necesidades y no tienes mayores problemas, tu mejora principal sería cámara creo yo. Aunque vas a tener también el resto de mejoras.

Si quieres un "peldaño" más de cámara (principal y todas las demás), hoy por hoy no veo otra opción que el 10 pro... Un peldaño más que incluso los 9 puros, porque estoy seguro de que han matizado más el procesado con el nuevo isp (independientemente del zoom).

En cualquiera de los casos, yo siempre esperaría reviews, o es lo conveniente porque nunca se sabe... pero también es cierto que estas ofertas son "ahora". Y si quieres otra oferta similar en un 10 en un futuro próximo tendrías que esperar ya probablemente bastantes meses.
Responder Con Cita