Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/25, 07:27:52
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo más bien creo que no da para más. Hago una foto con mi iPad (modelo Mini del 2024, es decir, adecuado para labores de IA del sistema operativo) donde me tapo una parte de la cara con la mano. Aplico el borrador y el resultado es que la mano desaparece pero la parte tapada de la cara parece que me han tirado ácido y se me está derritiendo el rostro; paso la foto al móvil, un S22 Ultra que no es ni mucho menos el último grito tecnológico (aunque sumamente potente aún, y con componentes de mucha calidad, todo sea dicho, pero ya con casi 4 años el modelo), le aplico el borrador y a ver, imagino que ampliando y buscando detalles saldrán los fallos, pero a simple vista el resultado es espectacular (hasta las sombras las recrea).

Lo dicho, en ese aspecto al menos Apple tiene aún mucho que apretar. Y no sé si Gemini, Perplexity o ChatGPT van a proporcionar la IA necesaria para ponerse al nivel en esos apartados.
Con el tiempo nos daremos cuenta que no todo es utilizar la IA, ya que ahora mismo hasta el zoom x100 es una imagen "retocada" por la IA, como los trucos con la luna y demás. Son las pijerias que nos gustan que hagan los dispositivos automáticamente, pero en cierta manera todos van a hacer lo mismo, y las diferencias serán mínimas en estos aspectos como ya está ocurriendo en los reescalados de las gráficas con la IA.

Si todo esto hace que con un sensor "peor" y con un hardware más mediocre consigas engañar al usuario que está delante de una imagen profesional, creo que Apple se apunta como ya hace Nvidia en abusar de la IA para todo sin potenciar el resto de características que hasta ahora eran necesarias para llegar a estos niveles de calidad.
Responder Con Cita