Apple nunca va a llamar a su teléfono plegable como al de samsung ósea Fold.Apple es especialista en inventarse nombres que suenen premium y que posiblemente no haga referencia a que sea un plegable.
Como lo llamaran,ni me interesa ni me importa porque evidentemente aunque sí que pueda permitirme comprarlo, no lo haré.
Por cierto, ayer estuve en la apple store de valencia...por trabajo y no voy a decir lo que vi.