Pues depende del TRADE in de quién sea. He puesto una tabla con 3 modelos:
Pixel 7 PRO 128 (que es el mío actual)
Galaxy A13 128 (que lo tenía en un cajón y es el que he usado en ECI)
Poco M6 PRO (en que tú comentas)
Como ves, cada uno acepta unos modelos y pone un precio distinto. Al final, lo que yo suelo hacer es "colocar" uno viejo porque lo que dan por uno más o menos nuevo, incluso en Google que es quien da más, para mí no compensa. Yo tengo un arsenal de móviles de los que va "tirando" la familia y los del para estas ocasiones [emoji3].
Lo importante en este caso son los 250 que te llevas (aunque entregues uno que no funciona) y dónde te sale mejor usarlos para que te quede un precio curioso.
Yo elegí colocar el A13 por 20 (que lo mismo ni se lo doy al que venga a por él) y quedarme en 7 PRO como segundo móvil, que todavía da muy buen resultado, y venderlo incluso por los 191 me parece un pequeño robo.
Screenshot_20250825-200125.jpg