Tema: [ CONSULTA ] Duración Bateria PASCAL
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elJuli-306 Ver Mensaje
Hola

Yo ahora estoy probando también la duración de la mía.
Primeramente la he cargado apagandola y conectando el cargador hasta que el led ha pasado de rojo a verde/amarillo. Una vez ahi la he desconectado y la he arrancado, en la batería me aparecía 99%.
He conectado la wifi y con el Es Explorer he empezado a reproducir un video que tengo en un pc, es decir que veo la pelicula a través de la wifi con brillo en modo automático, pero que mirándolo es el mismo, aparentemente, que poniéndolo al 100%

Ahora mismo lleva desde las 12:30 con la película (ya la he puesto a reproducir desde el principio de nuevo) y me ha saltado el aviso del 20% de batería. A ver lo que dura aún pero por ahora lleva 3h y 10min sin parar.

EDITO: Bateria agotada a las 16:20. Es decir, ha aguantado 3h y 50min reproduciendo el vídeo por wifi.

Un saludo
Pues poco más y no te deja ver la película entera, como sea "El Señor de los Anillos" te quedas a medias, jejeje...

Por cierto, si haces ya la prueba reproduciendo video desde la propio Tablet, ya lo bordarías, jejeje... (Cuando yo pueda lo haré, pero es que ahora mi novia no me deja tocar la tablet, como es su regalo de reyes, pues,.... a dos velas!! jejej)

;)
Responder Con Cita