Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 16:44:25
hazyd hazyd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo en cuanto a lo del tema el debate que se genera lo veo un poco absurdo porque tienes cientos de temas de todo tipo, incluido el original de miui, basta con bajarte la rom tal cual la ponga el cocinero y meter el tema que quieras, No le veo ningún problema. Además pienso que es su firma y siempre me han gustado sus tematizaciones. Al menos esa es mi opinión.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No es tán sencillo... A mí me daba un montón de problemas el tema de los iconos en la barra de estado. No se me cambiaban, pero con algunos temas si. Luego con un mismo tema viniendo de otro tema, habia veces que los iconos estos aparecían y otras veces no. Además no me terminaba de convencer el cambiar los iconos de los menues y el explorador de archivos( unos botones iban con icono y otros no... :S).
Por eso prefiero que el aspecto de los menús, iconos... sean los de MIUI original.

He acabado instalando la rom MIUI oficial y 0 problemas con los temas. Además de una mayor consistencia entre iconos y menues.

Es mi humilde opinion. No estoy diciendo que el tema del autor sea una mierda, solo que sinceramente a mí no me acaba de gustar. Valoro muchísimo el curro que se está pegando con la rom.
Gracias de parte de: