Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/01/12, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

Hola,
para cambiar de una aplicacion abierta a otra.
Coloca el widgetc de aplicaciones activas en el escritorio principal (al que llegas con la tecla home).
Proceso.
Presionas home, llegas al escritorio , presionas el widgetc y te salen todas las aplicaciones que tienes abiertas. Presionas la aplicacion a la que quieres llegar, en la parte izquierda, y se abrira la aplicacion. Y asi las veces que necesites.
Responder Con Cita