Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 16:22:18
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Versión de ROM: Sin ROM por el momento
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, ahora tengo el Note y el SGS2 que es de la mujer hasta q llega a casa jejeje
(miguel ya tengo otra vez el SGS2)
Lo primero q voy hacer hoy es poner tu rom, me esperare a poner la V6.
Referente a la pregunta del Note...
Yo personalmente para dia a dia me quedo con el note, menuda pantalla... te acostumbras y no la ves tan grande, pero cuando ves el SGS2 te preguntas como podias hacer antes las cosas en una pantalla tan pequeña jejeje
Va super fluido y de autonomia tiene mas q el SGS2, tiene menos desarrollo porque hace poco q ha salido, el SGS2 tiene muchisimo mas.
Yo el note para mi uso diario y para trastear desarrollando, probar cosas etc el SGS2.
Que tienes en mente un note?
Si es asi yo de ti no venderia el SGS2 y tendria los dos, uno para desarrollo y el otro para uso diario.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com
Pues el Note me mola mucho aunque no lo he tenido en mis manos, lo que pasa que apunto de salir el SGIII que se anuncia el proximo mes y claro quiero verlo el SGII me lo cogi el año pasado en julio y claro tengo permanencia en Orange aunque ahora me he hecho un numero de pepephone y no lo cambio por nada del mundo la verdad es una maravilla.

La verdad que para mi el Note es una pasada y pantalla en HD uffffff que gusto madre tiene que se brutal, ahora a mi chica se le acaba la permanencia y tiene un SGI a si que le venderemos y ya veremos, porque a ella el Note no le gusta mucho por el tamaño, y yo le digo pero mamona si llevas bolsa pero es verdad que ella trabaja en el hospital y con el uniforme pufff complicado.

Yo de todas formas ya he pensado en comprar los moviles libres porque he trabajado de comercial de vodafone, orange, movistar y yoigo y ya me daba cuenta antes pero ahora + de que las permanencias son un puto timo y pagas dos moviles y paso.

Que tal se ve la pantalla me refiero se nota que es HD respecto a la del SGII o no???.

Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado.