Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s
Si, ahora tengo el Note y el SGS2 que es de la mujer hasta q llega a casa jejeje
(miguel ya tengo otra vez el SGS2)
Lo primero q voy hacer hoy es poner tu rom, me esperare a poner la V6.
Referente a la pregunta del Note...
Yo personalmente para dia a dia me quedo con el note, menuda pantalla... te acostumbras y no la ves tan grande, pero cuando ves el SGS2 te preguntas como podias hacer antes las cosas en una pantalla tan pequeña jejeje
Va super fluido y de autonomia tiene mas q el SGS2, tiene menos desarrollo porque hace poco q ha salido, el SGS2 tiene muchisimo mas.
Yo el note para mi uso diario y para trastear desarrollando, probar cosas etc el SGS2.
Que tienes en mente un note?
Si es asi yo de ti no venderia el SGS2 y tendria los dos, uno para desarrollo y el otro para uso diario.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
|
Pues el Note me mola mucho aunque no lo he tenido en mis manos, lo que pasa que apunto de salir el SGIII que se anuncia el proximo mes y claro quiero verlo el SGII me lo cogi el año pasado en julio y claro tengo permanencia en Orange aunque ahora me he hecho un numero de pepephone y no lo cambio por nada del mundo la verdad es una maravilla.
La verdad que para mi el Note es una pasada y pantalla en HD uffffff que gusto madre tiene que se brutal, ahora a mi chica se le acaba la permanencia y tiene un SGI a si que le venderemos y ya veremos, porque a ella el Note no le gusta mucho por el tamaño, y yo le digo pero mamona si llevas bolsa pero es verdad que ella trabaja en el hospital y con el uniforme pufff complicado.
Yo de todas formas ya he pensado en comprar los moviles libres porque he trabajado de comercial de vodafone, orange, movistar y yoigo y ya me daba cuenta antes pero ahora + de que las permanencias son un puto timo y pagas dos moviles y paso.
Que tal se ve la pantalla me refiero se nota que es HD respecto a la del SGII o no???.
Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado.