Tema: [ CONSULTA ] Pregunta de libro sobre samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Lo que comentáis sobre el sistema de archivos es correcto (sobre todo en Froyo) pero no es la única fuente de lag. Y desde GB tampoco creo que sea la principal.

En mi opinión, la principal fuente de lag a día de hoy proviene de la falta de una capacidad de procesamiento acorde con la calidad de la pantalla del SGS. Me explico: en GB todo el peso de la carga gráfica recae sobre la CPU a excepción de la barra de notificaciones que siempre ha sido renderizada por la GPU. Esto significa que la CPU tiene que ocuparse de actualizar la pantalla, procesar la respuesta táctil y manejar todos los servicios y procesos en segundo plano simultáneamente.

En escritorios recargados o cuando hay muchos objetos en pantalla (por ejemplo una lista), la CPU no es lo bastante rápida para actualizar la pantalla y por tanto aparece el lag. Esto no se soluciona mediante el lagfix, sino mediante OC o reduciendo la densidad de píxeles de la pantalla.

En ICS el asunto mejora puesto que ya podemos usar la GPU para que eche una mano con los gráficos (a costa de sacrificar RAM eso sí) con lo que la CPU está mucho más descargada y el lag se reduce.

Al menos así es como lo veo yo.
entonces, porque el resto de los android mononucleo no tienen lag??? Ya sabemos que ICS renderiza por GPU, pero salvo el GN, el resto??? como hacen para no tener lag??

Y porque con cyano no existe lag??? Y porque el nexus S que es un Galaxy S no tiene lag???
Responder Con Cita