Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/25, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
El que esté interesado en el cacharro, que se suscriba en la web oficial para que le llegue la oferta de lanzamiento por email

https://store.google.com/es/magazine...10?hl=es&pli=1

"Esta oferta de código promocional es proporcionada por Google Commerce Limited y está sujeta a los términos indicados a continuación. Solo para nuevos suscriptores. La oferta del código promocional debe canjearse no más tarde del 11 de septiembre del 2025 a las 23:59 (CEST) o caducará. La oferta solo se aplica a la serie Pixel 10. Cada código promocional se puede canjear por un teléfono de la serie Pixel 10 con descuento por cuenta apta y estará disponible por orden de solicitud. Oferta sujeta a disponibilidad hasta agotar existencias. Los códigos promocionales no pueden aplicarse a compras anteriores ni combinarse con otras ofertas. El valor promocional de la oferta no se puede transferir, revender, canjear por dinero ni reembolsar."
Hola!

Yo estaba suscrito y no me ha llegado el código (y sé que están llegando). ¿Sabéis si hay distintas colas o no cuela para todos?