Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
jorge_1984 jorge_1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HP ipaq 914

Cita: Originalmente Escrito por matute2001 Ver Mensaje
Buenas noches MrXelash, ante todo gracias por tu tutorial, lo hice al pie de la letra en 2 dispositivos y siendo mi debut en el mundillo Android, muy bien.

Te comento, tengo un problema con estos Huawei´s le hice el Root y el cambio a la ROM Cyanogen que pusiste en este post, hasta ahí todo bien, el tema es que si ambos teléfonos están al mismo tiempo, conectados por wifi, están constantemente desconectándose, y dan lata. Si en cambio uno de ellos se quita de wifi, o lo pones por 3G, ya entonces el otro va genial.

Hice las pruebas pertinentes, en 3 sitios distintos, mi casa, la casa de mi cuñado, y en su bar, en los tres sitios el mismo problema, por lo que creo, es un tema de que las MAC´s de las tarjetas de red, o son idénticas, o el router por alguna razón les asigna las mismas IP´s.

Para más datos, routers distintas marcas y modelos, todos ellos por DHCP y sin ningún equipo en la red, que esté configurado por IP estática. Es más, pensando que era tema del router, le quité la seguridad y lo dejé abierto, y nada, seguían los problemas.

¿Donde podría mirar para ver las MAC de cada teléfono?, ¿sabes si hay algún bug sobre esta versión de Cyanogen?

Si hace falta algún dato que aportar, aquí estoy esperando tus comentario.

Muchas gracias y a ver si tu o alguien por aquí me ayuda, porque la verdad mi hermana y mi cuñado están con sus Huawei´s nuevos pero que los traen de cabeza.

Un saludo y gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790

Mirate esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: