Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 15:54:52
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Pues verás, creo que hay un método para sacar un archivo concreto que es el que informa de los drivers de cada cosa, todas las ROMs llevan todos los drivers, pero ese archivo es el que le dice a la tableta cuales debe usar para cada cosa. Por eso hay tantas opciones en el instalador. Cada opción trae ese archivo modificado, segun tamaño de pantalla, resistiva o capacitiva, segun chip de audio, segun resolucion, si vibra o no, etc

Pero sacar la Rom original de iJoy de la tableta creo que no es posible, igual que no podemos sacar un disco de instalación de Windows a simplemente copiando la carpeta windows de nuestro disco a un DVD.

Dudo bastante que iJoy vaya a sacar alguna actualizacion, vista la página tan cutre que tienen y el estado tan lamentable en que nos han vendido la tableta.

Yo particularmente si no llego a instalarle esta ROM, a hacerle lo del Market, etc etc no habria llegado a usarla, porque con la Desire y un iPhone me sobraría, a los que esteis dudando no tengais miedo, que se hace en un momento y queda mucho mejor que de fábrica.
era lo que me imaginaba y en cuanto a la rom me fiare de ti y lo are luego haber como queda.
otra cosa: alguien le a quitado el protector de pantalla que trae? es que lo tengo todo rallado y me gustaría saber si la pantalla se raya igual que el protector.

EDITO: Ya probé la rom y decir que si hay diferencia sobre todo en la pantalla, adiós al lápiz .
el audio es el doble de potente aunque si lo subes mucho se oye fatal.
el wifi a mejorado y me lo cogió a la primera.
el market es el mas nuevo y también me funciono a la primera sin configurar nada.
ya no hay errores de sincronización.
las animaciones van muy bien para la tablet que tenemos no se puede pedir mas.
el launcher es bonito pero un poco lioso es cuestión de acostumbrarse, voy a probar con el ADW Launcher EX haber como va.
lo de la batería es que el indicador va de 20 en 20 el porcentaje, yo instale Battery Widget 1.4 y lo marca correctamente.

Edito de nuevo: me quedo con el launcher que trae.
el reproductor de video meridian no me gusta nada y utilizo el reproductor de android.
el aptoide va de lujo.

Última edición por esaufd4 Día 11/01/12 a las 23:48:13
Responder Con Cita