Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/08/25, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,742
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Llega la transición a las regiones del iPhone, donde el hardware se tiene que adaptar a la realidad del país, en vez del país avanzar para conseguir tener lo que tienen los países más avanzados.

A ver cuando sacan un iPhone con usb-c mientras en el resto ya solo tienen carga inalámbrica porque se piensa que como el dinero físico, siempre es un retraso avanzar en la digitalización pero con accesibilidad universal.
Responder Con Cita