Llega la transición a las regiones del iPhone, donde el hardware se tiene que adaptar a la realidad del país, en vez del país avanzar para conseguir tener lo que tienen los países más avanzados.
A ver cuando sacan un iPhone con usb-c mientras en el resto ya solo tienen carga inalámbrica porque se piensa que como el dinero físico, siempre es un retraso avanzar en la digitalización pero con accesibilidad universal.