Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/25, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo tengo uno y es una maravilla. Caro, cierto, porque llevas un hardware bastante potente, y unas calidades altas, sumado al canon de Apple, pero es que no hay rival ya que en ese tamaño los tablets Android son una mierda baratucha y básica en componentes.

Pero por tamaño lo veo ideal para llevarla a cualquier sitio, ya que incluso en el curro dependiendo del pantalón lo puedo llevar en el bolsillo.

Edito: en efecto el iPad Mini no es la entrada a la gama, la entrada a la gama es el iPad a secas. Éste es, o era porqur ya no, un modelo equiparable al iPad Air.

A mi me gustaba más cuando el mini era el modelo básico que hereda lo de los hermanos mayores pero en un tamaño más compacto y a un precio mínimo, el símil del pez pequeño que se come al grande como suele pasar con el Mac mini que cualquiera que necesita un Mac con el mini le suele ser suficiente, salvo que seas muy top o profesional que tienes más para elegir.

Esto del iPad mini se parece más a los coches eléctricos compactos, qué venden muy equipados, tienen muchas ventajas en ciudad, pero no deja de ser un tamaño mini, con un precio que no es mini.
Responder Con Cita