Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/08/25, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 745
Tu operador: Movistar

Yo tengo el 13 pro plus y depende del coche.

En mi coche, en una radio pionner perfecta, y en un Renault Captur también, pero en el coche del trabajo, un Citroën C3 año 2020, no va, la pantalla va 3hz/min.

Un saludo

Última edición por Seigram Día 16/08/25 a las 11:23:00.
Responder Con Cita