Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/08/25, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,995
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno y es una maravilla. Caro, cierto, porque llevas un hardware bastante potente, y unas calidades altas, sumado al canon de Apple, pero es que no hay rival ya que en ese tamaño los tablets Android son una mierda baratucha y básica en componentes.

Pero por tamaño lo veo ideal para llevarla a cualquier sitio, ya que incluso en el curro dependiendo del pantalón lo puedo llevar en el bolsillo.

Edito: en efecto el iPad Mini no es la entrada a la gama, la entrada a la gama es el iPad a secas. Éste es, o era porqur ya no, un modelo equiparable al iPad Air.
Responder Con Cita