Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/05/09, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
quercusile quercusile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: toshiba g810

Hola desde el norte

Saludos a todos desde el norte.
Llevo ya varios años con "smartphones" y hace poco he cambiado mi nokia e61 por un toshiba g810: symbian por wm6.1. La verdad es que estoy muy contento y más después de haber descubierto este fantástico foro
Saludos a todos
Responder Con Cita