Cita: Originalmente Escrito por
valandilin
Por eso digo que sigo sin entender que la gente siga comprando iPhone . Por qué ha e años era el mejor sin discusión, aunque me cueste reconocerlo. Pero ahora no es el mejor en nada. Lo único es en el procesador, y sigue siendo absurdo tener tanto procesador. Pero bueno más competencia

Hace años era el mejor en todo? Y ahora no?
Me da la sensación que hablamos del Real Madrid, del Manchester City, etc. que todos los años son los mejores aunque no ganen nada.
A mi sin duda que me preocupa mucho la polaridad que se tiene con Apple, si son mejores o peores da un poco igual eso, son el diferencial del resto guste o no, y no hacen lo mismo que un Android, aunque al final todos sirven para lo mismo.
Bueno, pues sigamos pensando que los chinos han superado a los americanos, que los coreanos hacen lo mejor, sin embargo en esto lo que se ve es que hay que pagar lo bueno, así que prepararos para un Pixel más caro, un Galaxy más caro y sobre todo un Xiaomi, Huarte, Oppo, Poco, Real, etc. a precios más caros que un iPhone, porque los mejores siempre son más caros, sino que se lo pregunten a AMD que ha hecho cuando tienen las mejores cpu Threadripper para servidores o X3D para juegos.