Siempre se ha posicionado Whatsapp de las primeras a pesar que hay otras opciones mejores.
Quizás en vez de quejarse Elon Musk tiene que hacer más publicidad para que la usen sus propios usuarios, aunque sean solo los de twitter o Tesla, pero despues de su posicionamiento político extremadamente hacia una banda, ya muchos no quieren saber nada de lo que hace o fabrica.