Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/08/25, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Siempre se ha posicionado Whatsapp de las primeras a pesar que hay otras opciones mejores.

Quizás en vez de quejarse Elon Musk tiene que hacer más publicidad para que la usen sus propios usuarios, aunque sean solo los de twitter o Tesla, pero despues de su posicionamiento político extremadamente hacia una banda, ya muchos no quieren saber nada de lo que hace o fabrica.
Responder Con Cita