Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/05/09, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
sobre tus problemas con el touch

Hola un saludo

Por lo que comentas creo que tu terminal es el XL por el tamaño de memoria (Tiene un tamaño de la RAM son 128 MB y el flash 236 MB)
= Touch XL...

El metodo de este foro es correcto: "Para poder ver esto teneis que mantener pulsado el botón de la cámara de fotos, apretar el botón de encender y apagar de la HTC y soltarlo mientras dejamos presionado el de la cámara. Se activará una pantalla tricolor y podréis ver el IPL y el SPL." posiblemente no has efectuado bien la combinacion... prieba con paciencia hasta que lo consigas

La caracteristica wifi si mal no recuedo esta deshabilitada en algunos paises, lo lei alguna vez por ahi (si recuerdo mal que alguien corrija) lo que no recuerdo es si cambiando la ROM se conseguia recuperar o no ....tendras que buscar mas informacion del tema por los foros....

Para restaurar a valores inciciales, primero haz un backup (con spbbackup o similar) para des pues ir si mal no recuerdo: Inicio---- sistema ---- borrar memoria ------ introducir el codigo que te solicite la pantalla (normalmente 1234)

espero haberte ayudado

peter
Responder Con Cita