Buenas, si te fijas al comienzo del post la persona que responde si sabe de que modelo hablamos (no hace falta ser adivinos... a buen entendedor...), pero ya que posteó el otro usuario que en el pro si funcionaba pues le dije que estábamos hablando del Redmi Note 13 y después respondió de esa manera.
Hay mucho sumapost que para ellos el foro es su único trabajo y donde pueden desfogarse de su vida mediocre con su móvil de 150 euros. Si tanto le cuesta responder que no responda.
En el ultimo post vuelven a responder sobre el Pro porque la gente no lee el hilo y responden cosas que ya están contestadas. ¿También se les va a recriminar? Si leyera varios post antes vería "estamos hablando del Redmi Note 13." De todos modos viendo la falta de comprensión lectora que hay ahora edito el primer post y lo especificaré.
Por cierto, para aclarar más cosas yo no tengo este móvil y por eso no lo pongo en mi perfil, sólo se lo regalé a mi padre y a veces se lo cojo para ver como ha evolucionado ya que tuve varios redmi note de los primeros cuando xiaomi no vendía en España.
Saludos.