Tema: [ CONSULTA ] Salud de batería! Cachondeo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/25, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
Actualizo: a punto de cumplir 2 años mi 14PM. Segun la app CoconutBattery estoy al 89,4% y segun los ajustes del telefono estoy en 87 con 390 ciclos de carga. Tras actualizar a 18.6 he notado mas consumo. Desde que actualicé a 18 todo ha sido en picado, creo que es un software que ha marcado un antes y un después en cuestión a consumo, es mucho mas tragón, tiene mas bugs, esta menos pulido.

Veo un patrón, amigos y familiares con iPhones desde el X al 13 tienen una salud de batería excelente, concretamente los 14P y PM son los que mas quejas acumulan en foros como Macrumors o Reddit.
En MR hay gente con 15PM con 750 ciclos quejándose porque lo tienen al 81...cuando llegue a esos ciclos que batería me quedará?

Me hace gracia porque soy de los que cuido mucho el tipo de carga, tengo un atajo que me avisa cuando llega al 80% para desconectar.
En fin, no lo volvería a comprar y menos por el pastizal que valen. Ahora bien, aguantaré hasta que sea un ladrillo, no pienso tocar IOS 26 hasta que dejen de funcionar las apps de terceros principales o . Saludos
Responder Con Cita