Hola.
Tengo el Pixel 9 Pro desde hace 3 meses. Hace como 3 semanas empecé a oír ese ruidito. Lo de ruidito es un decir...porque se oye y se siente en la mano bastante. En mi caso es algo que NO se oía desde un principio. De hecho he ido a tiendas, he hecho los mismos gestos con otras unidades de exposición y ninguna ha hecho ese ruido. Por lo tanto no, considero que no es normal y que es un problema. En mi caso, si muevo el móvil de boca arriba a boca abajo, hasta se ve como la cámara cae dentro de su hueco. Y el sonido y el golpeteo es más que evidente.
Fallo de diseño, móviles defectuosos...no sé, pero es alarmante que pase esto en un móvil de gama alta
Estoy pendiente de ver si lo envío a reparar o que me lo cambien por otra unidad, pero me dicen que la unidad que me envíen puede ser nueva o un reacondicionado... Por lo que otro punto menos para Google. A mí de momento me está decepcionando entre unas cosas y otras. Vengo de un Poco F3, quería cambiar de marca y tras pasar por este 9 pro, lo mismo me cambio al Xiaomi 15.