Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/25, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Pues no, no tienes razón, quizá el modo en el que se te ha respondido no sea el más adecuado, pero en ningún momento has mentado el móvil que tienes, no se ha entendido, incluso en el último post previo al tuyo vuelven a hablar del Redmi Note 13 Pro, con lo cual, lo dicho, no tienes razón.

No cuesta nada que cada vez que se exponga un problema se diga el modelo del móvil, y no tenemos que adivinar, aunque hayas escrito post previos con el modelo, cual es el que tienes, somos muchos usuarios y no tenemos que estar releyendo otras cosas para enterarnos, y hacer el añadido del modelo del teléfono no cuesta NADA, porque al final nos volvemos locos dando soluciones de como recoger manzanas de un manzano cuando se está hablando de plantar tomates, y hasta que no has dicho "estamos hablando del Redmi Note 13", tal como ha dicho @rihval, estamos jugando a ser adivinos y dar palos de ciego.

Un saludo
Buenas, si te fijas al comienzo del post la persona que responde si sabe de que modelo hablamos (no hace falta ser adivinos... a buen entendedor...), pero ya que posteó el otro usuario que en el pro si funcionaba pues le dije que estábamos hablando del Redmi Note 13 y después respondió de esa manera.
Hay mucho sumapost que para ellos el foro es su único trabajo y donde pueden desfogarse de su vida mediocre con su móvil de 150 euros. Si tanto le cuesta responder que no responda.
En el ultimo post vuelven a responder sobre el Pro porque la gente no lee el hilo y responden cosas que ya están contestadas. ¿También se les va a recriminar? Si leyera varios post antes vería "estamos hablando del Redmi Note 13." De todos modos viendo la falta de comprensión lectora que hay ahora edito el primer post y lo especificaré.
Por cierto, para aclarar más cosas yo no tengo este móvil y por eso no lo pongo en mi perfil, sólo se lo regalé a mi padre y a veces se lo cojo para ver como ha evolucionado ya que tuve varios redmi note de los primeros cuando xiaomi no vendía en España.

Saludos.
Responder Con Cita