un contacto con cualquiera de dentro, con lo que pagan en China y para lo que les va a rentar a estos que viven de filtraciones, etc.... le puede soltar el sueldo del chino de 5 años y para el yanki lo recupera en un video de youtube x10....
Pero es un poco mierda la verdad, el factor sorpresa, que de si ya es poco (EN TODAS LAS MARCAS) porque como quien dice ya hay poco recorrido para sorprender (no estamos en el 2000) ahora es CERO, el precio... lo único y alguna característica de la cámara, software, lo que entiendo que está de la mano de Apple y es menos sensible de filtraciones...
