Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/08/25, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
un contacto con cualquiera de dentro, con lo que pagan en China y para lo que les va a rentar a estos que viven de filtraciones, etc.... le puede soltar el sueldo del chino de 5 años y para el yanki lo recupera en un video de youtube x10....

Pero es un poco mierda la verdad, el factor sorpresa, que de si ya es poco (EN TODAS LAS MARCAS) porque como quien dice ya hay poco recorrido para sorprender (no estamos en el 2000) ahora es CERO, el precio... lo único y alguna característica de la cámara, software, lo que entiendo que está de la mano de Apple y es menos sensible de filtraciones...

Lo importante no es lo que pagan sino la calidad de vida. En Ibiza seguro que pagan muy bien pero tienes que dejarte todo el sueldo en el alquiler.

En China es muy barato vivir, incluso el chino esta huyendo de España o Europa, algunos dirán que se están reconvirtiendo pero vamos que te sorprenderías lo que han avanzado en China en los últimos 25 años y lo retrasados que estamos en España (Europa).

https://www.larazon.es/sociedad/chin...00115b317.html
Responder Con Cita