Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 11/01/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Buenas.
Muy bien explicado.... si das con el problema del porcentaje de la bateria me lie a flashear la tablet, de momento prefiero esperar que si no me mata la jefa
Por lo demas va todo bien? no te a dado ningun fallo de nada mas?
Un saludo
Hola, el tema del procentaje de la batería no es un problema importante. La batería dura lo mismo lo que pasa es que en la barra de arriba no marca más que ciertos valores.

Si tiene menos del 100% pone 80, si tiene menos de 80% pone 60, si tiene menos del 60% pone 40, si tiene menos del 40% pone 20...

Es algo estético. En Ajustes se puede ver la bateria real que le queda. Yo me he instalado un widget de batería que se llama BatteryLife, que marca la batería correcta, por eso no os preocupeis porque realmente es un mal menor.

 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
ok me refería a si tenia español, lo de porcentaje de la batería te refieres a que lo marca mal no? la batería dura lo mismo?

otra cosa, dices que tienes una rom original, puedes subirla?

saludos y gracias
Lo de la batería se lo he explicado arriba al compañero, que no tiene mucha importancia. He intentado arreglarlo pero con el tutorial que encontré se queda pillada en el 100%, así que he vuelto a lo normal, que actualiza cada 20%.

La ROM que tengo original no te sirve porque es estandar para estas tablets, y no funciona el táctil. Yo la he usado porque necesitaba arreglar la partición, y las originales incluyen este paso en el flasheo. Acto seguido volví a la custom. De todas formas busco el enlace y os lo paso, pero ya te digo que los drivers tactiles no son válidos, los demás (wifi, sonido, etc) ni idea, ya que sin tactil no puedo hacer pruebas. Las pantallas iniciales son como las que traía de casa la tablet, con las letras de loading en azul, el fondo de las margaritas, etc, pero sin la pantalla de iJoy en rosa al arrancar.
Responder Con Cita