Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/25, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Según ellos con el titanio se ganaba en resistencia y se reducía el peso, por lo cual es beneficioso a la hora de que el móvil se sienta más ligero y sea más resistente, lo bueno del titanio es que supuestamente es más resistente tanto a la flexión como a los golpes que el aluminio e incluso el acero.

Lo único que no es titanio puro sino una aleación entre aluminio y titanio, pero aún así la capa exterior es titanio 100%...

Para mí es dar un pequeño paso atrás en calidad, pero bueno tampoco me parece ningún drama, dicho esto, seguramente caiga el 17 Pro para llevarlo a duo con mi Find X8 Ultra.
Como no sabemos todavía como es el nuevo, tampoco te puedo decir si han conseguido reducir peso y aumentar la resistencia, pero creo que si en vez de aluminio utilizan cobre para disipar el calor, muchos se llevarían las manos a la cabeza por el aumento de los costes.

Yo creo que deben buscar el equilibrio entre lo funcional y lo económico, sigo sin ver que aporta una televisión de aluminio, un portátil de fibra de carbono, una pantalla de cristal de zafiro, etc. salvo casos puntuales que si merezcan la pena. En el caso del titanio, parece que todo apunta a algo más estético, a nadie le gusta lo mal que queda con el sudor de las manos, aunque en un reloj sea algo de lujo. De hecho, el acero inoxidable como en los iPod Classic es algo que descartaría todo el mundo en la actualidad, no creo que alguien le guste usar algo que nada más sacarlo de la caja ya tiene un acabado como si hubiera sido usado durante años.
Responder Con Cita