Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/08/25, 08:42:06
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Jooooooooder ....
La primera integrada es TEMU ....
La segunda Alixpress ...
La tercera Shein .... y ya si queda algo de la IA que desarrollan ... cabe hueco para Wallapop y Ebay ... no sea que se despercicie alguna reurona ...
Tiene sentido, son las que utilizas más a menudo para preguntar e interactuar mediante fotos, dialogos, etc.

Tambien las de audio o video como YouTube.

Quizás lo que esperas es que se aplique en la Wikipedia.
Responder Con Cita