|
¿Experiencias con CDDiscount?
Esta tienda me tiene muy muy confuso... el caso es que en muchos productos tienen envío gratuito a españa a punto de recogida. Y los precios son buenos, pero... No entiendo muy bien las opiniones que leo sobre el sitio en sí.
Si entras en trustpilot la opinión es nefasta, pero es que el 90% de las opiniones negativas parece que se salen por la tangente. Entre otras cosas la mayoría son de que pagan los 29€ de la suscripción para envíos gratuitos porque tiene 6 días gratis, pero al final se lo cobran, y el resto es de gente que parece que les ha contactado gente bastante rara (rollo, "hola, somos de cddiscount, puedes ganar comisiones, pero tienes que ingresar antes 400 pavos, ¿sí?" "sí, claro", pues joder... a lo mejor eres idiota... el caso es que no tiene pinta de estar relacionados con la tienda).
Ahora, si bien las opiniones negativas son muy poco fiables, las positivas son aún menos fiables y te dejan aún más loco. Creo que no he visto ninguna que no sea algo más que un "tres bien", "tres tres tres", "bien bien" o "ras ras ras". He mirado por encima unas cuantas páginas de las opiniones con cinco estrellas, y NI UNA tiene más de tres palabras...
Pero los precios son bastante atractivos. He visto un Pixel 7 Pro nuevo por 260€ y yo que sé...
|