Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/25, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salvatorum Ver Mensaje
tuve uno oneplus, no recuerdo cual, recién salido al mercado y lo vendí a las dos semanas. Me quedo con Samsung por su tecnología, muy difícil de superar.
En cuanto a las baterías, siempre la misma discusión, es muy aleatorio, y llevo 40 años usando baterías de walquis de radioaficionado. Como sabemos depende de un montón de factores.
Mi samsung S21, pequeño, con pocos mh de batería, lleva 5 años funcionando perfectamente y lo conservo como segundo telef con multisim. Tengo una caja llena de móviles que voy dejando..., antiguos y alguno moderno.
He probado aplle, xiaomi, huawei, sony, lg, oneplus y me quedo con samsung, de momento.
Que cada uno pille el que más le gusta si menospreciar los demás y ya está.
Cada producto tiene su comprador
Saludos cordiales
Son experiencias de cada uno y es respetable, yo he tenido dos oneplus, el 6t y el 9, y eran una pasada, sobre todo el 6t que aun está vivo y funcionando porque lo tiene un familiar, el 9 lo vendí pero no tenía ningún problema, fue más capricho de cambiar, ahora tengo el s25+ y venia del s23+ y son buenos teléfonos pero creo que se han estancado, otros ofrecen mas por menos, es mi opinión, para mi el s23+ es de los mejores móviles que he tenido.
Responder Con Cita