Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/25, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
NARUTOGAEL NARUTOGAEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: SM-938B s25 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joivarse Ver Mensaje
Para este modelo ningún programa gratis le hace nada en modo testpoint, dado que los loader no se liberan aun al publico, ahí la única opción es trabajarlo sea mediante isp, con cables soldados a la tarjea, o por chip off, que es retirar la memoria de la tarjeta y programarla en caja se servicio, o puede que se pueda hacer algo por test point, pero no estoy seguro de que chimera lo soporte.
Solo buscana una solución pero sabes que aquí en buenos aires no encuentro tecnicos, solo cambia piezas..
Voy a tener que cambiar la placa madre, creo que es lo mas conveniente. Samsung se lavo las manos me devolvió el equipo después de 20 días diciendo que se toco el software y que no cubre la garantía, y era la pabra de ellos contra la mia, felizmente tenía un seguro privado contratado y me cubrió el equipo al 100% pero me dejaron el que esta muerto en mi poder y me dieron otro nuevo. Una pena gracias por tu tiempo. Tendré que pedir a Perú la placa madre aya me la venden por 200 dolares libre. No me queda otra opción.

Última edición por NARUTOGAEL Día 10/08/25 a las 17:05:46.