Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 11/01/12, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shane54 Ver Mensaje
No entiendo el tono tan hostil, la verdad. ya he dicho que la teblet me parece que está muy bien y el precio, en oferta, está muy bien.

También da la puñetera casualidad que tooooodas las tablets que rondan el mismo margen de precio y con las mismas características, prácticamente son difíciles de encontrar. Por eso he dicho HASTA HACE NADA, en mi anterior comentario. Hace nada es mitad de diciembre en el tema de las Asus por ejemplo.

Si las Advent, POV, Hannspree fueran fáciles de encontrar y Acer y Asus bajaran sus precios retail a los 299€ de forma definitiva, la Gemini sería una tablet más, sinceramente.

Dada la coyuntura es una gran opción. De ahí mi comentario sobre el precio. no estoy tratando de desprestigiar la tablet, sobretodo porque yo mismo estoy interesado...
Siento si te ha parecido hostil mi mensaje, simplemente queria indicar que a 249€ no hay ahora mismo ningun otra tablet con estas caracteristicas y las chinas no son una opción ya que si las trajeran aqui y fueran mas facil de encontrar ten por seguro que el distribuidor no se iba a quedar sin pillar un buen pellizco (con la consiguiente subida de precio), ademñas tanto la Advent, como la POV o la Hansspree estan en un escalon inferior con respecto a esta tanto en hardware como en soporte o distribución.

El problema es que esos precios solo se verán en contadisimas oacsiones que la marca quiera liquidar stock y antes de venderlas por debajo de cierto precio que de sensacion de ser "barato" (que no lo es) si hace falta las usaran de tablas de cortar chorizo, vale perder mas cierto dinero que perder imagen y pasar a ser una marca "que vende tablets baratas".

En ningun momento indico que sea la tablet mejor que existe, peroa hora mismo hardware/precio es lo mejor que se puede encontrar.

Saludos ;)
Responder Con Cita