Cita: Originalmente Escrito por
dzkoner
Buenas! ya que veo que eres experto en venderles telefonos, estoy pensando en vender mi iphone, el estado de la bateria segun ajustes me pone reparacion (77%, cuando es menos del 80 ya sale) en el apartado de bateria pregunta si funciona, poniendo que si el precio que me dan es aceptable, crees que me lo echarian para atras en caso de enviarlo?
Gracias!

Ni te molestes, te lo devolverían. Un teléofno así no te lo va a comprar ni locompramos, ni Rebuy ni los del CeX (estos no compran nada por debajo del 85%).
Te tocará cambiar la batería si quieres darle salida a buen precio, O bien venderlo por tu cuenta indicando que necesita una batería nueva, pero tendrás que venderlo mucho más barato por razones obvias.

Cita: Originalmente Escrito por
ZaWoK
Cierto, rebuy paga normalmente lo mismo o más porque suelen tener códigos del 5% extra o similares. Y al menos a mi, como trabajan con DPD/SEUR, les llegan los paquetes antes que con UPS.
Aunque es cierto que nunca envío ningún smartphone que no sea precintado/como nuevo/muy bueno

Con registros nuevos obtienes un cupón del 8%. Te puedes registrar tantas veces como quieras, sólo cambia el email e ya.
Los de locompramos están de capa caída; apenas actualizan catalágo y están retirando dispositivos que antes sí compraban. Por ejemplo, te metes en la gama POCO y no tienen más del F5. En Redmi no tienen la serie 14. En Oppo sólo hasta el X5. Y así con muchas marca.
Y si nos vamos a tablets... te dan 5 euros por un Redmi Pad Pro como nuevo. Sí, 5 euros.